Sin lugar a dudas Drive es el título de culto del año pasado, una película que ha encantado a muchísimos y que encima fue dada la espalda por los premios más importantes del 2011, lo que la convirtieron instantáneamente en el must see de la temporada para cualquier cinéfilo que se precie.
Ahora su director Nicolas Winding Refn y el actor de moda y portagonista también de Drive, Ryan Gosling se juntan para traernos uno de los filmes más esperados para este 2012 (o quizás 2013 ya veremos): Only god forgives . Aquí os dejo su sinopsis y las primeras imágenes.
Bagkok. Hace diez años, Julian mató a un policía y se dió a la fuga. Ahora dirige un club de boxeo tailandés como una tapadera para una operación de drogas. Respetado en el mundo del hampa, en el fondo, se siente vacío.
Cuando el hermano de Julian asesina a una prostituta la policía llama al agente jubilado Chang - el ángel de la venganza. Chang le permite al padre de la chica matar al asesino de su hija, a continuación, 'restaura el orden "por cortarle la mano derecha del hombre.
La madre de Julián Jenna - el jefe de una organización criminal de gran alcance - llega a Bangkok para recoger el cuerpo de su hijo. Julian se despacha para encontrar a sus asesinos.
Cada vez más obsesionado con el ángel de la venganza, Julián lo reta a un combate de boxeo, con la esperanza de que al derrotar a él, podría encontrar la liberación espiritual ... pero triunfa Chang. Una furiosaJenna organiza la venganza y el escenario está listo para una jornada sangrienta a través de la traición y la venganza hacia una confrontación final sin posibilidad de redención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario