martes, 14 de diciembre de 2010

Trailer de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

Si hace un par de semanas salía a la luz el teaser poster de la cuarta entrega de Piratas del Caribe y hace unos días unas cuantas imágenes del proyecto, ahora le toca el turno al que es el primer trailer oficial de esta cuarta entrega de la franquicia.

Por fin podemos ver en movimiento todas esas cosas de las que llevamos hablando meses y que nos han ido llegando con cuentagotas...Barbanegra, la fuente de la enterna juventud, Penélope Cruz, escenas de acción espectaulares diseñadas para ver en 3D..todo tiene cabida en este trailer. La primera impresión no ha sido nada mala, parece que el espíritu de la franquicia sigue intacto (de hecho, incluso más presente que en la tercera entrega) tras el cambio de director, ya que Rob Marshall (Chicago, Nine) ha sido el encargado de ponerse al frente de este poryecto sustituyendo a Gore Verbinski (The Ring), director de la primera trilogía.

El resultado final, a finales de Mayo del año que viene rodado en 3D, nada de conversiones chapuceras.
Aquí, su ficha en IMDB.

1 comentario:

Álvaro dijo...

Parece q recupera la esencia de las 2 primeras películas, pero en mi humilde opinión no debían seguir con la saga, pero no van a perder la posibilidad de seguir ganando dinero fácil.
Creo q podían llamar a la película Jack Sparrow: La Fuente de la juventud, parece un spin off.
Creo q me sobra nuestra Pe, no me pega nada en esta saga, además me gusta más Keira knightley (aunque sea peor actriz)jeje.

Publicar un comentario