Pues nada gentes, otro fin de semana en el que se nos acumulan las opciones. La variedad cultural me deja anonadada: cuanta calidad, cuanta elegancia, que peliculones! Por Dior que llegue enero ya, y encima en Barcelona hace un calor horrible.
Los estrenos Stacy, los estrenos! Focus! |
Y a partir de aquí podéis dejar de leer. O no, mejor no. Maravillosos estrenos, deliciosos, increíbles. Tenemos a Amanda Seyfried en Sin Rastro, que cuenta la historia de una joven que regresa a su hogar (la Amanda) y descubre que su hermana (la hermana de Amanda) ha desaparecido. La muchacha (Amanda otra vez) cree que un asesino en serie que la secuestró hace unos años se halla detrás de este suceso, si bien las autoridades no le hacen excesivo caso. Chaaaaaan! Y yo me pregunto ¿De dónde regresa Amanda? ¿A dónde se había ido antes? ¿Su hermana es pelirroja? Deberían de hacer una película con esa trama. Y que el guion lo escribiese el mismo mono que hizo el de Blancanieves y y la leyenda del cazador. Aish, creo que ese mono está ocupado escribiendo la segunda parte de Blancanieves… que pena. Trailer.
También me han pedido que haga un spin off para el cazador |
Y para cenar un poco de Pollo con ciruelas. Cocinado por los directores de Persepolis, el pollo este trata de Nasser Ali Khan, un virtuoso del violín que decide dejarse morir después de que su mujer rompa su amado instrumento durante una riña conyugal. Pero los verdaderos motivos de su decisión son mucho más complejos. Como decía el mono guionista “Drama, mucho drama!”. Trailer aquí.
Mono guionista! Quiero más drama! |
Y ya está!
No hay comentarios:
Publicar un comentario