Lo último de Lars Von Trier va a dar que hablar. Desde que manifestó su intención de rodar una película sobre la sexualidad de una mujer (su nueva musa Charlotte Gainsbourg) desde su juventud a su vejez, las noticias alrededor del proyecto no han cesado.
Hasta ahora sabíamos que la película contaría con dos versiones, una con escenas de sexo explícito y otra simplemente muy erótica pero que pueda pasar la censura de muchos países. También se anunció que otro de sus habituales: Stellan Skarsgaard también estaría en el filme y ahora comienzan las novedades.
Shia Labeouf ha declarado que estará en este proyecto que se llamará The Nymphomaniac y que hará todo lo que Von Trier le pida, dando ya por hecho que tendrá que protagonizar escenas de sexo real. Un salto al vacío de un actor que ya ha demostrado que no le asusta un desnudo total en el nuevo videoclip de Sigur Ros.
Los que todavía no han confirmado oficialmente pero todo el mundo da por hecho que volverán a trabajar con Von Trier en su nueva película en papeles menores han sido Nicole Kidman y Willem Dafoe, aunque se espera que pronto se oficialice su presencia para ir cerrando los detalles de la producción más polémica ( y eso es decir mucho) del director danés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario