jueves, 20 de enero de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Anne Hathaway es Catwoman!!!!!!!!!!!!


Es la noticia del día, Christopher Nolan ha anunciado oficialmente que Anne Hathaway interpretará a Catwoman en la próxima entrega de Batman: The Dark Knight Rises. Personalmente me encanta esta elección y al que no le guste que se vea Rachel Getting Married para ver a la Hathaway en un papelón que la reportó una nominación al Oscar.

Nolan ha confesado sentirse entusiasmado por trabajar con la protagonista de Amor y Otras Drogas y ha declarado también que Tom Hardy interpretará a Bane, villano que ya apareció en la horrible Batman y Robin y que tendrá su oportunidad de redimirse en el filme que Nolan estrenará el 20 de Julio del 2012

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo espero que sepa dar la talla y que esté a la altura de un grandísimo director como es el encargado de llevar etste magno proyecto.
Les deseo a ambos mucha suerte.
No me perderé el resultado.
Gabriela.

Anónimo dijo...

Muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Miguel dijo...

Hathaway!!!!!!!!!no se no se...Keira Knightley me parecía perfecta para Catwoman!!!de todas formas de esta semana no pasa Amor Y Otras Drogas, que he visto muy pocas cosas de Anne Hathaway!!!

Álvaro dijo...

Desde que leí en este blog que era candidata, siempre pensé que nolan le daría un papel en su próxima película, le pega.
Yo no he seguido mucho su carrera, pero después de haber visto amor y otras drogas (peli que recomiendo)creo que la seguiré más, empezando por catwoman.

Publicar un comentario