El remake americano de "Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres" no pudo caer en mejores manos. El titán David Fincher, que ya está haciendo sitio en las estanterías de su casa para la próxima ceremonia de los Oscar, es el encargado de dirigir el proyecto (la saga Millennium ha conseguido hacerse con un sorprendente prestigio en los circuitos cinéfilos estadounidenses, consiguiendo entre otros reconocimientos una calificación de cinco estrellas en la revista Empire).
El alma de esta saga es sin duda alguna Lisbeth Salander, personaje principal que destila carisma por los cuatro costados y que en la versión americana de "Los Hombres Que No Amaban..." será interpretado por Rooney Mara, que ha trabajado hace muy poco con Fincher en "La Red Social".
De la conversión de Rooney Mara en Lisbeth Salander solo teníamos algunas imágenes del rodaje, que fueron colgadas en la web de la propia actriz, pero hoy, tenemos la portada de la revista W en la que podemos apreciar la conseguidísima caracterización de Mara. Ni rastro de la actriz que vimos en La Red Social. Parece que el personaje le sienta de maravilla.
Además, desde W han hablado con David Fincher sobre "The Girl With The Dragon Tatoo" (título americano de la primera parte de la trilogía Millennium) y ha comentado que el nivel de agresividad de Lisbeth Salander ha aumentado y el final es completamente diferente al de la versión sueca.
jueves, 13 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario