Enredados sigue imbatible en la primera posición de la taquilla de este fin de semana. Y es que el film animado Nº 50 de Disney está dando muchas alegrías a su compañía, ya que en dos semanas de exhibición en nuestro país ya roza los 8 millonazos de euros.
La crítica acompaña, el 3D merece la pena, la gente aplaude en las salas cuando la película acaba y no hay película en cartelera que pueda hacerle la suficiente competencia, por lo que está cifra no va a hacer más que aumentar a un muy buen ritmo las próximas semanas.
El estreno más importante de esta semana, Valor De Ley funciona como era de esperar y recauda 1,5 millones de euros en las 272 salas en la que se proyecta. Un estreno así no podía fallar, ya que el género, el prestigio de los directores, las buenas críticas y la publicidad que le han dado sus 10 nominaciones a los Oscar acompañaban a una potente campaña de promoción por parte de Paramount.
El Santuario también funciona, pero con reservas. Recauda 1,3 millones de euros de los que hay que tener el cuenta el precio del 3D en la entrada. Pero parece que el nombre de James Cameron más grande que el propio título de la película en la campaña publicitaria ha llamado la atención de los espectadores. No parece que vaya a tener una vida demasiado larga, que solo podrá mantenerse por la oferta de acción en 3D que supone. No tiene ningún otro atractivo.
Sed De Venganza se estrena sin pena ni gloria. Solo recauda poco más de 380.000 euros.
El Top Ten queda así:
1.:Enredados 2.:Valor De Ley 3.:El Santuario 4.: Más Allá de la Vida 5.: Primos 6.: El Discurso del Rey 7.: Sed De Venganza 8.:RED 9.: 127 Horas 10.: The Fighter
miércoles, 16 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Enredados es un peliculón!!Es de lo mejorcito q he visto ultimamente en animación.
Publicar un comentario