Después de que para quien esto escribe se estrenaran dos de las mejores películas de 007 que he visto hasta la fecha (Casino Royale y Quantum of Solace, muy especialmente la primera) esperaba más que nunca el estreno de la siguiente película de Bond, un personaje que del que nunca he sido fanático pero que con películas como las mencionadas antes no se puede evitar estar pendiente de las novedades que vayan saliendo sobre la próxima película.
De pronto, se publica el bombazo, Sam Mendes (American Beauty, Camino a la Perdición) va a dirigir la que es la película número 23 de la franquicia. Las expectativas, por las nubes. Pero como llegó la sorpresa al conocer el director llega el bajonazo, ya que la MGM entró en quiebra y el proyecto pendía de un hilo.
Sin embargo, personas del entorno de los responsables de la película (como Kate Winslet, mujer de Mendes) hablaban, y arrojaban algo de luz ya que más o menos decían que el proyecto poco a poco salía adelante, lo cual fue confirmado meses después por el propio estudio.
Y hoy, gracias a declaraciones de Judi Dench, "M" en las películas de Bond, sabemos que el rodaje de la película comenzará en Noviembre de este año.
Así que nos tocará esperar, pero dentro de nada podremos conocer el título que llevará esta entrega. Y el resultado final, en Noviembre de 2012 en todo el mundo.
martes, 29 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario