Robert Zemeckis debería estar planteándose seriamente si seguir haciendo lo mismo que estos últimos años, es decir, películas de animación con las actuaciones de actores reales capturadas digitalmente (Polar Express, Beowulf...). No es que las películas que ha hecho de este tipo sean espantosas, pero no aguantan el tipo en absoluto cuando se las compara con los trabajos que realizó hace años con actores reales (Regreso al Futuro, Forrest Gump, Naufrago...).
Debería de estar planteándoselo porque su último trabajo animado "Marte Necesita Madres", que se ha estrenado este fin de semana en USA ha supuesto uno de los batacazos en taquilla más fuertes de los últimos años para Disney y la compañía anunció el cierre de su división de peliculas digitales cuando finalizase la producción de este último proyecto.
Pues bien, Zemeckis tenía planeado realizar un remake de la psicodélica cinta animada de los Beatles "Yellow Submarine" (1968), proyecto que Disney acaba de cancelar.
Se dice que esta decisión se ha tomado por los resultados de "Marte Necesita Madres", pero se comenta que la decisión estaba tomada hace meses.
Pero no significa que el proyecto se llegue a cancelar definitivamente, pues puede que Zemeckis intente realizar la película a través de otro estudio. Sinceramente.....espero que no.
martes, 15 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario