sábado, 2 de abril de 2011

Palmarés del Festival de Cine Español de Málaga

Ya ha acabado el festival de Cine Español de Málaga (que ese año no ha tenido casi ninguna repercusión mediática) y ya han anunciado el palmarés en el que destaca por encima de todas Cinco Metros Cuadrados, la segunda película de Max Lemcke, el director de Casual Day, y la principal favorita desde que se presentó a los medios, aquí dejo la lista de ganadores y habrá que esperar para ver este filme del que han destacado el genial cambio de registro de Fernando Tejero y Malena Alterio:

Mejor película: Cinco metros cuadrados
Premio especial: Catalunya über Alles
Mejor dirección: Tom Fernández por ¿Para qué sirve un oso?
Premio de la crítica: Cinco metros cuadrados
Mejor actriz protagonista: Begoña Maestre por Arriya (La piedra)
Mejor actor protagonista: Fernando Tejero Cinco metros cuadrados
Mejor actriz de reparto: Geraldine Chaplin por ¿Para qué sirve un oso?
Mejor actor de reparto: Jorge Bosch por Cinco metros cuadrados
Mención especial: Babou Cham por Catalunya über Alles
Mejor guión: Cinco metros cuadrados
Mejor guión novel: por Crebinsky
Mejor música: Arriya (La piedra)
Mejor fotografía: Arriya (La piedra)
Mejor vestuario: Arriya (La piedra)
Mejor montaje: ¿Para qué sirve un oso?
Premio del público: Amigos

    2 comentarios:

    Laura M dijo...

    ¿Begoña Maestre mejor actriz? Pues habrá que ver Arriya porque a mi personalmente esta chica no me ha convencido nunca demasiado.

    P.D. Aquí estoy ya dandoos las 50 visitas diarias :P

    Zurro dijo...

    Pues a mi me gusta, en motivos personales jeje que gran serie!! y ademas he de confesar que me pone mucho

    Publicar un comentario