jueves, 28 de abril de 2011

Primer trailer de "Immortals", lo próximo de Tarsem Singh.

Hace tiempo publiqué un post con las 10 películas más esperadas para este 2011, y por aquel entonces "Immortals" no estaba en mi lista de películas que tenía que ver sí o sí este año. Sin embargo no hace mucho vi "La Celda" y no es que me pareciese una buena película, sino que me pareció uno de los espectáculos visuales más impactantes que he visto, argumento y Jennifer Lopez a parte.

Desde ese momento seguí a su director con lupa, buscando muchos de los spots que ha dirigido, ya que es un director con un gusto por la imagen típico del que proviene de ese mundo de anuncios que tienen que entrar por los ojos en una fracción de segundo.

Ahí es cuando "Immortals" entró a formar parte de las 5 películas más esperadas para este año (que a estas alturas de 2011 estoy por rehacer). Y es que con un trailer así, no podía ser de otra manera.

¿Qué opinais?, ¿será una especie de 300 2 o le veis personalidad propia como la que tenía "La Celda" o "The Fall?. Yo de momento no he visto nada que no pudiesemos encontrar fácilmente en una película de Zack Snyder, a lo mejor un pelín mejorado. Y eso es lo que me encanta.

2 comentarios:

Zurro dijo...

A mi (a pesar de que a veces recuerda demasiado a 300 y el recuerdo de furia de titanes pesa demasiado negativamente en mi) me ha convencido, me la apunto, aunque no esta en mi lista de las mas esperadas del 2011, tree of life, melancholia,war horse, contagion, la piel que habito... esas si que las pondria yo jeje

Anónimo dijo...

A mi sinceramente me da un poco de pereza ya tanta pelicula de historias mitologicas y dioses. Además lo bueno que tuvo 300 fue la novedad y por eso impresiono tanto. Seguramente la vere, pero no la espero para nada.

Publicar un comentario