Además el premio más importante que entregan, el de mejor reparto, que en esta ocasión fue a parar a Criadas y señoras no tiene nada que ver con cuál consideran qué es la mejor película, sino con quién tiene más interpretaciones destacables en una misma película. Así que es entendible que una película tan limitadita como Criadas y Señoras se lleve un reconocimiento a todas sus actrices que no están recibiendo ni siquiera una nominación como la inmensa Emma Stone o Bryce Dallas Howard.
Sin embargo si que es destacable el resto de categorías donde nos han hecho plantearnos quién es el favorito para mejor actor del año. Si parecía que George Clooney tenía todo a favor de repente Jean Dujardin se ha ganado el calor del sindicato y se ha llevado a casa el premio para la mejor interpretación masculina del año. Esto pone a la carrera de mejor actor como una de las más emocionantes en bastante tiempo. Christopher Plummer por su parte sigue a lo suyo y excepto tragedia se llevará su ansiado premio Oscar.
Los actores también han decidido premiar a las dos interpretes de Criadas y Señoras, comprensible el de Viola Davis, una gran actriz a la que le ha llegado el momento. Es muy probable que o se lo den ahora o no pueda volver a tener una oportunidad así. Todo lo contrario que Meryl o Michele Willias que tendrán miles de oportunidades. Esto es lo que convierte a la Davis en la gran favorita con diferencia.
¿Y Octavia Spencer? Pues probablemente se lleve el Oscar por una buena interpretación, pero también con un papel tan bombón y tan evidente que se llevará mis antipatías la noche del 26 de Febrero. ¿Además soy sólo yo el que considera que pone constantemente esta cara?
No hay comentarios:
Publicar un comentario