Creo que solo este trailer es mejor que toda la segunda película de esta ya trilogía dirigida por el tan amado como odiado Michael Bay.
El director sigue en busca de la experiencia palomitera definitiva, tirando esta vez de los efectos especiales más espectaculares que he visto entre todos los avances de los blockbusters veraniegos. Eso sí, lo mismo me ocurrió cuando vi el trailer de 2012 y luego el resultado no fue más que un aburrimiento que lo único bueno que tenía era lo que podíamos ver en el avance.
Sin embargo no se por qué, esta vez confío en que Transformers 3 estará mucho más cerca de la primera que de la segunda entrega, porque o se ponen las pilas o la gallina de los huevos de oro que supone la franquicia comenzará a dejar de dar alegrías por la poca calidad de las secuelas más o menos como le ocurrió a Shrek.
viernes, 29 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues no sé si podremos esperar de Transformers 3 una buena película de acción/ciencia ficción pero es innegable que, al menos visualmente, va a ser tremendamente espectacular.
¿Cuánta pasta se han gastado en hacer algo así?
Encartelera está un poco muerto, no?
Todavía no me he repuesto de la espectacularidad del trailer, me he vuelto adicto a Optimus Prime!!
Publicar un comentario