lunes, 3 de octubre de 2011

Paranormal Activity 3 empieza su carrera con buen pie.

Creo que ya he comentado en este blog en varias ocasiones mi debilidad por la ya trilogía Paranormal Activity. Llegó en un momento en el que el 90% de las películas que llegaban a las carteleras apostaban por el gore y el asco en vez de hacerlo por el escalofrío y el miedo con mayúsculas. Evidentemente no estamos hablando de cine de terror a la altura de películas como "Al Final De La Escalera", pero comparten algo de intención en la manera en la que pretenden llegar al espectador. Ya no hablamos de asesinos, hablamos de fantasmas, y ya no hablamos de escenas en las que cuanto más se muestre mejor, si no que entra en juego una insinuación muchísimo más efectiva.

Y parece que la propuesta gustó, ya que la primera parte se convirtió en un fenómeno al proclamarse la película más rentable de hace dos años (cosa nada difícil, ya que está rodada con un presupuesto de 15.000$) y estamos a unas semanas de que llegue a los cines de todo el mundo la tercera entrega, que hará las veces de precuela de las historia desarrollada en las dos primeras partes.

Pues la cuestión es que ya hemos podido ver unos cuantos avances bastante prometedores, unas críticas que otorgan a la película una nota media de 80/100 y unas impresión general de que si la segunda parte centró sus esfuerzos en elaborar una historia dejando al terror en un segundo plano, en esta tercera entrega será exactamente al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario