
La pieza que abrió la jornada a las 9:00 fue el corto Leave not a cloud behind, corto curioso ambientado en el mundo de los sueños, probablemente el de menor duración de todos los que hemos visto hasta ahora, pero uno de los más interesantes. Aplausos, aunque algo tímidos.
Tras él comenzó Cyrus, una de las películas más accesibles de toda la sección oficial de esta edición en la linea, por ejemplo, de películas como Juno, no por temática si no por la proyección comercial de la cinta de cara a las salas. Geniales los tres protagonistas. Aplausos que no se hicieron esperar en cuanto empezaron los créditos.
Después descanso, algo más largo del que tuvimos ayer (de hecho hoy no nos ha tocado correr para entrar al pase de las 12 como ayer), comenzó la segunda mitad de la jornada con la proyección del corto Le Concile Lunatique. Probablemente el corto más raro que he visto en mucho tiempo, de hecho, creo que no sería capaz ni de conseguir haceros un resumen. Pequeños aplausos al final. Estos sí que timidísimos.

Y con esto concluyó la segunda jornada matinal en el Calderón. Mañana, allí a las 9:00 de nuevo, y esta vez tocan Incendies y la alemana Picco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario