miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nuevo trailer de The Green Hornet

Desde que vi la maravillosa Eternal Sunshine Of The Spotless Mind (en España "Olvídate De Mí", una de las traducciones mas cutres que recuerdo) el francés Michel Gondry pasó automáticamente a formar parte de mis directores de referencia. Porque es un mago de la imagen, porque consiguió con los recursos más originales construir perfectamente un recorrido laberíntico por los recuerdos de las personas, porque es un director de actores espectacular, y porque "Eternal Sunshine..."es mi película favorita. Nada más que añadir.
Por eso estaba deseando ver un proyecto suyo que distase de lo que ha venido haciendo en estos últimos años, como por ejemplo, una película de acción. Pues bien, ya ha llegado el momento.
Gondry se pone tras las cámaras de The Green Hornet, película que cuenta con un reparto sólido con Cameron Diaz, Christoph Waltz o Edward Furlong entre otros, pero que tiene uno de sus grandes problemas en su protagonista, Seth Rogen. Un actor que, hasta que me demuestre que me equivoco, me parece una elección bastante mala para un proyecto de estas características.
Pero al margen de todo eso, este nuevo trailer nos deja ver algunas escenas de acción espectaculares, así como un cuidado de la imagen y unos planos tan originales como propios de su director.
Veremos a ver como se desenvuelve Sony al lanzar esta película, pero me temo que el taquillazo va a ser algo complicado, no se si porque de momento no se están volcando demasiado en este proyecto o porque The Green Hornet no es un superhéroe lo suficientemente integrado en la cultura popular como otros que han supuesto grandes alegrías a sus correspondientes estudios.

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario