sábado, 13 de noviembre de 2010

Seis posibles actrices para The Dark Kinght Rises

Si la últimas noticia que tuvimos sobre la nueva entregan del Batman de Cristopher Nolan fue la confirmación de su título (The Dark Knight Rises), ahora gracias a Deadline hemos conocido una lista de posibles candidatas para participar en el proyecto. Esta lista la componen nombres tan potentes como Natalie Portman, Anne Hathaway, Blake Lively, Naomi Watts, Rachel Weisz y Kiera Knightley, y por lo que parece serán dos de ellas las que aparezcan finalmente en la película: una de ellas realizando el papel de enemiga de Batman y otra el de novia de Bruce Wayne.
Se sumarían de esta forma al reparto ya confirmado para la cinta, que lo componen Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine o Tom Hardy entre otros.
Y una cosa esta clarísima: es Nolan, es Batman, es un reparto que vuelve a cortar la respiración...tenemos megatón cinematográfico para Julio de 2012.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Repartido mi corazon tengo entre Rachel Weisz y Natalie Portman. Que salgan las dos y si es posible como la gata negra (por lo del cuero, jejeje).

Anónimo dijo...

Una difil elección, todas son grandes actices, y no me gustaría ser malinterpretada, pero naomi watts,Anne Hathaway? En serio?
ME PILLO LOS FINGERS!
Siceramente, a mi entender, candidatas perfectas para los respectivos papeles serían:
Blake Lively y Natalie Portman.

Álvaro dijo...

Yo le pediría a Nolan que fuesen Keira Knightley y Natalie Portman.
Pero mi quiniela es Anne Hathaway y Blake Lively

Publicar un comentario