Este fin de semana ha sido la última entrega del asesino más sádico de los últimos tiempos, Saw 3D la que ha conseguido encaramarse a lo más alto de la taquilla. Es sin duda un éxito para este filme, ya que un año antes su sexta entrega fracasó estrepitosamente al encontrarse con el fenómeno Paranormal Activity. Este 2010 ha habido sitio para los dos, y aunque Paranormal se conforme con el segundo puesto con su secuela, ya acumula 84 millones y no es de extrañar que la semana que viene pueda alcanzar los 100. Veamos el top ten
1. Saw 3D: 22,53 M$
2. Paranormal Activity 2: 16,50 M$
3. RED: 10,73 M$
4. Jackass 3D: 8,50 M$
5. Hereafter: 6,42 M$
6. Secretariat: 5,00 M$
7. The Social Network: 4,51 M$
8. Life as we Know it: 4,05 M$
9. The Town: 1,97 M$
10. Conviction: 1,83 M$
4 comentarios:
Otros 16 millonazos para Paranormal!!...y yo que me alegro por la mejor saga de terror de los últimos años!
En primer lugar os felicito por vuestro blog, me parece muy interesante y me permite aprender muchas cosas de este noble arte.
En segundo lugar, y tras haber visionado la película Paranormal Activity 2, quería comentar que se merece con creces el puesto que se refleja en la lista, ya que consigue, en mi modesta opinión, los objetivos que persigue este tipo de películas, que no son otros que producir una situación de incomodidad y de tensión al espectador, y acompañarla de periódicos sobresaltos que provoquen la liberación de una buena cantidad de adrenalina.
Además, la duración de la misma y el escenario tan real que se establece, ayudan a involucrar y a empatizar al público con los personajes.
Como único pero, creo que se dilata demasiado la presentación de la familia y de las situaciones cotidianas, y no me gustó el empleo de la cámara en primera persona, que no permite distinguir en ciertos momentos de especial tensión lo que se quiere reflejar.
Os animo a continuar este blog y os deseo mucha suerte. Desde Parque Alameda ya tenéis un fan, o dos.
Fdo. El quinto omaticaya.
PAGARÍA POR SER AMERICANA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR VER ESTA PELÍCULA.
P.D: A cuántos críticos profesionales les gustaría tener las ganas, ilusión y desempeño de los que haceis gala en este blog.
Publicar un comentario